Actividades

A continuación se indica las actividades que la AMPA realiza en el centro a lo largo de este curso:

• Regalo de la agenda escolar y entrada de cine para los alumnos socios.
  • Celebración Día del Cerro con reparto de castañas asadas por una castañera para todos los alumnos del centro.
  • Obsequio de felicitaciones de navidad y participación de lotería para todos los socios.
  • Día de la amistad. Bollitos y chocolate para todo el alumnado.
  • Día de Andalucía. Se entrega a todos los alumnos socios un ticket para bocadillo y refresco.
  • Reparto de roscos en Semana Santa.
  • Fiesta despedida en 2º de bachiller con obsequio-recuerdo para todos los alumnos.
  • Regalo de graduación para todos los alumnos de 4º ESO.
  • Aportación económica para los alumnos-socios en el viaje fin de curso de 4º ESO, 2º Bachiller.
  • Otras aportaciones de menor cuantía, para las distintas salidas o excursiones dependiendo del valor de éstas.
  • Colaboración con los alumnos de 4º ESO y 2º Bachiller  en la venta de polvorones en la campaña de Navidad.
  • Solicitamos un proyecto de coeducación y con la cuantía que nos otorgan se hacen talleres para los alumnos del centro.

Colaboración con los distintos Departamentos:

• Departamento de Inglés. Concurso de Halloween.
  • Departamentos de Educación Física, proporcionamos las medallas para las distintas modalidades deportivas que compiten en la liga interna del centro.
  • Ayudamos a que los alumnos tengan las fotocopias que los profesores nos hacen llegar.
  • Plastificamos y encuadernamos para el centro todo tipo de trabajo.