Convivencias deportivas 

Convivencia Multideportiva Intercentro            

 

La incorporación de actividades físicas saludable a la vida cotidiana con juegos alternativos y predeportivos, formenta actitudes de tolerancia y deportividad tanto en el papel de participante como de espectador/a.

Con esta actividad esperamos conseguir mejorar la convivencia y trabajar valores como el respecto y la aceptación de normas en los deportes de adversario y de las establecidas por el grupo.

 

Esta actividad no se pudo realizar por la emergencia sanitaria por el COVID19.

Campeonato Interno en los Recreos

Final de pinfuvote           

 

 

   Para incorporar actividades físicas saludables a la vida cotidiana se vienen desarrollando juegos alternativos y predeportivos.

 

     Con ellos se están fomentando actitudes de tolerancia y deportividad tanto en el papel de participante como de espectador o espectadora, así como el respeto y aceptación de las normas en los deportes de adversario y las establecidas por el grupo. 

 

    El 6 de abril, se ha celebrado el día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, realizando la final del campeonato de pinfuvote, que se viene jugando en los recreos a lo largo de todo el curso. 

 

     Con esta positiva experiencia se ha logrado potenciar el desarrollo de las relaciones interpersonales y la educación en valores, reducir la agresividad en el juego y en el deporte,  no caer en el sedentarismo, potenciar la participación y el buen comportamiento en las actividades complementarias y extraescolares.