Música y teatro

24/04/18: Y por fin descubrimos al asesino.. La Ratonera, de Agatha Christie.

27/02/18: Los alumnos de 4º ESO asistieron a la representación teatral "Flores de España", invitados por el Ayuntamiento de San Fernando, dentro del programa de "Teatro joven".

21/02/18: Los alumnos de 1º y 2º ESO disfrutaron de la gran adaptación de la novela de Cervantes "Don Quijote de la Mancha", representada por la Compañía de teatro "Juana la loca". Tras la misma se hizo un coloquio y los alumnos pudieron participar de varias improvisaciones en el escenario.

08/11/17: Los alumnos de 2º bachillerato y 4º ESO asistieron a la representación teatral de "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca, representada por la Compañía de teatro "Juana, la loca". Al final de la actuación algunos alumnos pudieron hacer ejercicios de improvisación  como "broche" de oro de la actuación.

28/04/17: La Vuelta al Mundo en 80 Días: Capítulo III

26/04/17: Representación teatral de "La vuelta al mundo en 80 días" por parte de un grupo de profesores de nuestro centro.

01/12/16: Obra de teatro "Nada que perder", de la compañía madrileña la "Cuarta pared".  Alumnos de 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

14/11/16: Obra de teatro "Don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes, a cargo de la compañía de teatro "Juana la loca".  Alumnos de 2º y 3º de la ESO.

02/10/16: Obra de teatro "Misterio Bufo", de Darío Fo.  Alumnos de 1º bachillerato.

08/06/16: Obra de teatro "Don Quijote de la Mancha".