Prácticas C.C.E. y Psicología

Actualmente estamos desarrollando un Programa de Prácticas con un alumno procedente del grado de Educación Social que está colaborando con el Departamento de Orientación.

El programa nos ofrece la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias beneficiosas para la vida del centro. Con este programa, a través del alumno de prácticas se persigue detectar y proponer necesidades de actuación preventiva e intervención, diseñar y desarrollar un programa de intervención, ayudar en las tareas y actividades que sea necesario, aportando un alto grado deesfuerzo e implicación y analizar la realidad socioeducativa.